Presentación oficial del libro



El proyecto está haciéndose realidad y el libro será presentado oficialmente el próximo jueves 24 de mayo, a las 8 de la tarde, en el precioso Centro Cultural del Castillo de Bil-Bil, en la Avenida Antonio Machado, nº 78, de Benalmádena, gracias a la inestimable colaboración y apoyo de las Delegaciones de Cultura y de Educación del Ayuntamiento.

Está prevista la asistencia al acto de D. Javier Carnero Sierra, Excmo. Alcalde de Benalmádena, y de D. Miguel Ángel Barrera Vilés, Catedrático de Administración de Empresas de Enseñanza Secundaria, entre otras personalidades.

El autor presentará brevemente, y con diferentes recursos multimedia, su propuesta para eliminar el paro. A continuación, el público dispondrá de su espacio para intervenir y participar dando su opinión y preguntando al autor, lo que sin duda será muy enriquecedor. Por último, tendrá lugar la firma de ejemplares. 

Se espera así mismo la asistencia de diversos medios de comunicación. Con su aportación ayudarán a conseguir uno de los principales objetivos del proyecto: difundir la propuesta para conseguir un debate entre todos los implicados. Merece la pena intentarlo. 

   ¡Estas invitad@! 

2 comentarios:

  1. Ojalá se pueda solucionar este problema, aunque no sé como se hará si no invertimos más y creamos marcas españolas competitivas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, kite fun tarifa, me sumo a tu deseo inicial.
      Durante un curso para directivos de empresa se les planteó el siguiente acertijo: ¿de cuantas maneras se puede dividir un cuadrado en cuatro partes iguales? La gran mayoría respondía enseguida que sólo hay dos formas de hacerlo, pero en realidad hay infinitas. En ocasiones hay que buscar otras soluciones, aunque no sean las habituales y ni tan siquiera evidentes...
      Ciñéndome a tu comentario, las empresas invertirán cuando aumente la demanda de sus productos, y la competitividad de las empresas españolas vendrá de la mano de un aumento de la productividad. Ambas cuestiones se pueden conseguir llevando a cabo la propuesta de este blog, estoy convencido.

      Eliminar