Presentación oficial


El pasado jueves, 24 de mayo, se realizó la presentación oficial de la propuesta y el libro “Eliminar el paro ES POSIBLE trabajando menos”.
El acto, presidido por el Sr. Alcalde, D. Javier Carnero, tuvo lugar en un escenario idóneo, el Castillo del Bil-Bil, que, engalanado para la ocasión, acogió a un numeroso público, entre los que se encontraban Miguel Ángel Barrera, Catedrático, prologuista, compañero, amigo y “padrino” del proyecto, miembros del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, familiares del autor, buenos amigos, muchos compañeros del instituto, algunos alumnos y nuevos amigos. Realmente emocionante contar con su presencia y su apoyo, y compartir con todos unos momentos tan intensos y tan emocionantes. ¡Muchas gracias a todos!
El autor expresó así mismo su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han colaborado en la organización de un acto tan brillante. Si todo salió a pedir de boca fue por el buen hacer de personas como Paqui Serrano, Mª Dolores Gómez o Pablo, de la dinámica Casa de la Cultura de Benalmádena, o gracias a Antonio, encargado de toda la logística en el Castillo del Bil-Bil, siempre cordiales y eficientes. No es de extrañar que en Benalmádena la oferta cultural sea tan rica y variada. Gracias también al equipo de gobierno del Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde a la cabeza, muy receptivos desde el primer momento, y a las delegaciones de Cultura y de Educación, colaboradoras al máximo.
La propuesta y el libro “ya son mayores de edad”, y se han graduado con las mejores galas, en una tarde preciosa, en un escenario magnífico y arropados por personas maravillosas. Cada vez somos más los que creemos que eliminar el paro ES POSIBLE
Puedes encontrar una reseña de este acto en la página web del IES Cerro del Viento, escrita por Javier Soriano, con fotos de Fernando Cana, y el montaje y la publicación a cargo de Ana Suárez. ¡Gracias, amigos!
También la prensa local se hizo eco del evento. Puedes ver su mención en el Noticiero de Benalmádena del pasado 26 de mayo. 
Y a vuestra disposición, una serie de fotos: fotos acto de presentación
 

2 comentarios:

  1. SALUDOS...
    TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.
    PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no sé muy bien qué reconocimiento es este... ¿tal vez han bailado algunas letras?

      Eliminar