Libro recomendado: "¿Cuánto es suficiente?"


El pasado sábado, 8 de septiembre de 2012, el diario EL MUNDO anunciaba la próxima publicación del libro "¿Cuánto es suficiente?", cuyos autores son Lord Robert Skidelsky, biógrafo de prestigio de John Maynard Keynes, y de su hijo Edward.

¡Estamos de enhorabuena! 
La propuesta contenida en este blog y en el libro "Eliminar el paro ES POSIBLE trabajando menos" coincide plenamente con las ideas contenidas en este libro, Compartimos planteamientos y compartimos mentor, el insigne John Maynard Keynes, y si bien los objetivos de ambos libros no son exactamente los mismos sí necesitan del mismo cambio de mentalidad, de la misma revolución pacífica y transgresora que permita convertir el capitalismo en un modelo económico al servicio de las personas, siempre con la vista puesta en ese sencillo y poderoso concepto acuñado por Keynes: "la vida buena".

Es de celebrar que en los medios de comunicación se mencionen eventos como este, pues es síntoma de que algo está cambiando. Espero que este libro "hermano" contribuya a ese cambio de mentalidad que se necesita para hacer de este mundo un mundo mejor y sin desempleo. ¡ES POSIBLE!

Artículo EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario